_ Tipografía y comunicación A partir de la elección de una banda musical, se elaborararán un sistema de identidad tipográfica para un espectáculo decidiendo los criterios que permitan su aplicación una remera, un flyer y un conjunto de pines. Estas piezas, de características de uso y requerimientos formales diversos, deberán formar parte del mismo sistema gráfico, contemplando que la tipografía trabajará como texto y como imagen. Las piezas debende características de uso y requerimientos formales diversos, deberán formar parte del mismo sistema gráfico, llevar determinada información tratada de tal forma que cumpla con las jerarquías y orden de lectura correctos. Se entregan como maquetas lo más cercanas posibles a la realidad. _Práctico Identidad, tipografía como texto y como imagen, tamaño y color. Morfología, semántica, familia, variables, espacio, color tipográfico, bloque, ancho de columna, color de texto, atributos del bloque (marginados), organización de la información, jerarquías, recorrido de lectura, reproducción. _Tipografía como imagen Requerimientos formales diversos, deberán formar parte del mismo sistema gráfico, contemplando que la tipografía trabajará como texto y como imagen.