MODALIDAD Trabajo grupal de formato libre
DURACIÓN Cuatro (4) clases
OBJETIVOS
Incorporar a los saberes previos los conceptos relacionados con el manejo de los costos y el tiempo de producción.
Interpretar dichas variables a los efectos de optimizar los resultados.
Adaptación al uso del discurso gráfico y al trato con la industria como interlocutor.
Establecer contacto con los proveedores de la industria gráfica.
Ajustar el desarrollo de los procesos creativos propios del diseño a las posibilidades y limitaciones del mercado gráfico.
CONDICIONES DE ENTREGA
Maquetas diseñadas de las piezas encargadas.
Informe de análisis (presentado como producto de diseño), con estructuración de la información clara y precisa y justificación de las decisiones tomadas.
Los presupuestos deben ser entregados con membrete del taller gráfico.
El informe va acompañado de una exposición oral de carácter evaluativo.
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Partiendo de una hipótésis de perfil (propuesta por el grupo) para cada uno de los dos combos de producto, deben definir los lineamientos de producción y realizar la presupuestación de las mismas en un mínimo de tres talleres gráficos para cada pieza.
Los combos asignados a cada grupo corresponderán a:
PERFIL A: costo liberado
PERFIL B: costo bajo a moderado
METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN