“Entendemos la diversidad como riqueza”
Hacemos acuerdos sobre temas fundamentales y consideramosque la multiplicidad de ideas enriquece el producto final.
Pablo Cosgaya - titular de cátedra
donde queremos, perfilar la formación, lograr
trabajos diferentes a partir del mismo enunciado,
profundizar temas y especializarnos.
Desde la cátedra se desarrolla una
propuesta de trabajo que consiste en la
definición de responsabilidades dentro
de la cátedra, la formulación de los
objetivos pedagógicos, la definición de
actividades a desarrollar para alcanzar
los objetivos propuestos y la realización
de un balance o evaluación de la tarea
anual. La responsabilidad crea la
pertenencia, donde cada uno aporta
todo lo que tiene, lo que sabe, y las
diferencias que existen derivan de la
experiencia y el trabajo. Todos somos
los responsables de los resultados.
Colaborando en la total formación de los
profesionales, con sólidos conocimientos
tipográficos, comprometidos con los
avances necesarios de la técnica.
Abarcamos los temas y actividades que
relacionadas con contenidos históricos
y contenidos teórico prácticos.
EL SABER SE CONSTRUYE
A PARTIR DE LO QUE UNO SABE, DE LO
QUE SABEN LOS OTROS, DEL HACER,
DE RELACIONAR, DE REORDENAR, DE
ESPECULAR Y DE PONER A PRUEBA,
DEL ANÁLISIS, DE LOS ERRORES, DE LAS
SORPRESAS, DE LAS DUDAS, DE LAS
PREGUNTAS Y ALGUNAS RESPUESTAS.
los responsables de los resultados.
Colaborando en la total formación de los
profesionales, con sólidos conocimientos
tipográficos, comprometidos con los
avances necesarios de la técnica.
Abarcamos los temas y actividades que
relacionadas con contenidos históricos
y contenidos teórico prácticos.
EL SABER SE CONSTRUYE
A PARTIR DE LO QUE UNO SABE, DE LO
QUE SABEN LOS OTROS, DEL HACER,
DE RELACIONAR, DE REORDENAR, DE
ESPECULAR Y DE PONER A PRUEBA,
DEL ANÁLISIS, DE LOS ERRORES, DE LAS
SORPRESAS, DE LAS DUDAS, DE LAS
PREGUNTAS Y ALGUNAS RESPUESTAS.