qué vas a necesitar

tiempo estimado: 10 minutos
paso 1 - revisá el manual
Antes de realizar cualquier limpieza, leé detenidamente el manual de tu TV para ver si existe un procedimiento recomendado específicamente para tu equipo. Nadie mejor que el fabricante para decirte cómo se limpia la pantalla del televisor.
paso 2 - apagá y desenchufá
Una vez que hayas consultado el manual de tu televisor, lo segundo que tenés que hacer es asegurarte de que la tele esté apagada y desconectada de la corriente eléctrica y que se haya enfriado.
paso 3 - humedecé el paño
Rociá tu paño suave con una capa fina del producto que hayas elegido, según el tipo de TV que tengas o según la recomendación del fabricante. Siempre te recomendamos usarlo en spray. Nunca mojes demasiado el paño.
paso 4 - limpiá suavemente
La técnica correcta a la hora de cómo limpiar la pantalla de estos televisores, o cualquier otro, es hacerlo sin presión y moviendo el paño en forma circular hasta que la suciedad, grasa o polvo desaparezcan por completo.
paso 5 - repetir
Si la limpieza circular y suave no es suficiente en una pasada, realizala dos veces para dejar tu televisor perfectamente limpio y libre de marcas.
¿te sirvió este tutorial?
Si no está satisfecho, por favor contáctese al: 4362-4250