El plantel se sobrepuso tras un mal inicio, levantó un 0-2 en el marcador y terminó venciendo 3 a 2 a su par de Villa Lynch en el estadio Multiusos de Ferro. Los pibes dirigidos por Gonzalez debutaron con el pie derecho en la tercera edición de la Liga Sudamericana Zona Sur.
No fue bueno el inicio para los chicos del 25 de Mayo, El equipo de Villa Lynch dirigido por Vicente Fernández sorprendió, fue superior y se puso 2 a 0 arriba con las conquistas de Santiago Lagos y de Matías Mariani antes de los 7 minutos de la primera etapa. Nico Pérez se vio obligado a pedir minuto, acomodó las piezas y Nicolás Gambino logró descontar antes de que finalice la primera etapa.
En el complemento 25 de Mayo cambió la cara, pudo superar la férrea defensa y rápidamente llegó al empate a través de Rodrigo Torres. Con las cosas 2 a 2 se vio lo mejor del conjunto local y Lucas González, luego de una gran jugada individual dio vuelta el resultado para decretar el 3 a 2 final.
En los últimos minutos los chicos aguantaron bien los ataques de la visita, Lucas Ferreyra se mostró sólido en el arco y el equipo comandado por Nico Pérez se aferró a un sufrido pero merecido triunfo en el debut en la Zona Sur de la Liga Sudamericana en Ferro.