"Si ves un cartel mal diseñado, es porque lo hizo un Arquitecto".
"Para ser diseñador gráfico tenes que tener sentido común. Si no tenés sentido común, comprante un taxi".
"Mientras que vos estabas mirando como un boludo la nueva máquina, el tipo imprimió 500 afiches con tu cara".
Incorporar los conocimientos tecnológicos como herramienta fundamental para el desarrollo de la práctica profesional. Valorar la incidencia de la tecnología gráfica y digital en la pieza de diseño. Comprender los principios teórico-prácticos de la tecnología gráfica. Reconocer las características y aplicaciones de las distintas tecnologías de reproducción gráfica.
Adjunto: dg Daniela Vulvano, Susana Meisegeier. Jtp: dg Leandro Barales. Docentes: Matías Castellá Esplugas, Macarena Perez, Julieta Casela, Andrea Escobar, Francisco Valdez, María Victoria Carelli, Constanza Terrado, Sabrina Falcone, Maite Garcia Mendive, Ramiro Negri, Paula Rincón, Pablo BEevilacqua, Julian Tuffano Gascon, Jazmin Serra, Hernán Lopez Tonellotto, Carolina Rossi, Juan Ignacio Cieri, Julián López, Angelina Cirone Ferroro, María Laura Obón, Lucas Belfiore,
Los alumnos junto con el plantel docente experimentan este sistema de impresión gráfica.
Los alumnos reciben una explicación más que consisa sobre el tema abordado.
Los alumnos reciben breves muestras sobre las posibilidades de tintas y soportes en el sistema de Impresión Serigrafía.