Estrategia
Objetivo:
Poder motivar aquellos que desean transitar por los pasillos de la fadu, sientiendose identificados. De esta manera, se hacen participe a los usuarios del un mundo que pocos conocen.Ademas ser portavoz de las situaciones en se encuentran envueltos quienes cursan día a día en Fadu
Necesidades del Usuario:
Son estudiantes, docentes, empleados y gente externa; a los que queremos abordar para motivar mentes nuevas ya sea como pasantes o vecinos que quieran conocernos.Va a disponer de una informacion tanto documental como testimonial dentro del programa. De caracter participativo dentro de la web.
Requerimientos
Objetivos del sitio web basado en el programa:
Ver y/o rever los capítulos ya transmitidos. Opinar al respecto y contar sus vivencias frente a los temas tratados en el programa. En el despliegue de los temas tratados en dichos capítulos se sumará información de búsqueda que ayude al usuario. ej.: hablamos, en el capítulo del trasporte (como llegar), de todos aquellos que viven muy lejos (Garín, supongamos) subimos información de los micros “carpooling”, (quienes son, les pasamos el contacto, si son buenos; todo con nuestras referencias), entre otras cosas de interés.Desarrollo del programa
A. Infraestructura fadu
Historia fadu (quien fue su arquitecto/ como se desarrolló y creció en el tiempo/ materiales)
Cambios a través del tiempo
Obras inconclusas (Solución)
Porque se encuentra en ese terreno especifico
Que función cumple el pantano/ y muro al rio
Reserva ecológica
B. Como llegar a la fadu
Obras (positivas o negativas)-Opinión de la gente del porque se llevaron a cabo
Vías de acceso
Tránsito (estadísticas de bicicletas, auto, colectivos y motos)
Problemas que generan los eventos en River
Seguridad estacionamientos, trapitos
C. Ingresantes fadu, cbc
Filtro (cuantos terminan)
Diferencias y similitudes con otras facultades
Reputación
Porcentajes de inscriptos
Años de más bajas estudiantiles por carrera (incluye el cbc)
D. Extranjeros
Situación en Buenos Aires
Motivo de su llegada y elección (¿solo porque es gratuita?)
Sacrificios por el estudio aquí
Que sensaciones tiene (¿contento hoy en día?; ¿la recomendaría?)
Ante la posibilidad estudiaría en su país o seguiría eligiendo a la FADU
Diferencias y similitudes con las universidades de sus respectivos países