Estrategia

Objetivos del producto: ¿Qué cuenta del programa y qué recorta?¿Qué contenidos agrega?¿Cuál es su valor agregado?

El programa FADU al LÍMITE trata de un reality de la FADU, el cual se muestra a un grupo de alumnos de las 5 carreras (Indumentaria, Gráfico, Industrial, Imagen y Sonido, Arquitectura) en el transcurso de la materia troncal entre ambas y cómo estos alumnos se enfrentan ante la situación de una entrega.Mostrando el transcurso que atraviesa hasta llegar a la instancia de entregar el resultado final.
Lo que se quiere mostrar es las diferentes vivencias que transitan los estudiantes,como por ejemplo resaltar lo dramático y conflictivo de la vida del alumno en cuanto al proceso que atraviesa a lo largo de la entrega, los inconvenientes que surgen en el proceso,etc.

Los contenidos que se agregan a este reality son las ediciones especiales, serian del tipo “Un día con……”, se realiza un seguimiento del día de cada alumno en cuestión y se muestra online, únicamente por la Web del programa. Se diferencia de la emisión regular justamente en el formato ya que es web y no televisivo, y porque hay una interacción de la vida misma en tiempo real con el alumno.
Las redes sociales van a jugar un papel importante dentro del programa, donde cada alumno, en papel de community manager de su propia vida en las redes, va a ir subiendo información que el considere importante para que el espectador lo siga a diario y lo ayude no solo a encarar el proyecto de entrega si no a conseguir la beca/premio que esta en juego por la participación en el reality.



Necesidades del usuario: ¿Qué acciones va a poder realizar?¿De qué información va a disponer?

El usuario va a poder seguir este programa mediante la Tv y también por el contenido web en caso de no poder ver el programa en el horario que se emitirá semanalmente, los días Lunes y Jueves de 20 a 22hs.En la página web se podrá disponer de videos online, entrevistas, fotografías de las entregas y del proceso, la vida de cada estudiante,alguna sección de qué es y de qué se trata cada carrera y muchos más contenidos.
Las redes sociales van a jugar un papel importante dentro del programa, donde cada alumno, en papel de community manager de su propia vida en las redes, va a ir subiendo información que el considere importante para que el espectador lo siga a diario y lo ayude no solo a encarar el proyecto de entrega si no a conseguir la beca/premio que esta en juego por la participación en el reality.