HISTORIAS PERSONALES

Historias cargadas por usuarios, contando sus experiencias en un puente lleno de misterios.

Gustavo Sequeira

El mejor puente de los que cruzan CABA-Provincia, no tiene mucho tránsito y siempre es una forma rápida de esquivar las manifestaciones que suelen cortar casi a diario el Pueyrredón. Se convirtió en mi paso asegurado y parte de mi rutina.

Cecilia Vázquez

Yo lo conocí hace no menos de 20 años y me alegra ver que lo han restaurado y le han devuelto la impronta que tiene y que hace en el barrio, además de agilizar muchísimo más el acceso o egreso de la ciudad. Es inspirador ver como la ciudad va creciendo y mejorando, un orgullo pertenecer a este barrio en el que crecí.

Viviana Leal

Fue mejorando de a poco, se puede pasar las tardes en la ribera y la plaza está bien cuidada. A los alrededores hay muchos negocios que pueden visitarse para pasar en familia.

Facundo Noble

Este puente fue protagonista de la trágica madrugada en la que cayó un tranvía al Riachuelo en 1930. Cuando era chico evitaba pasar por ese lugar, ya que ocasionalmente vi sombras extrañas entre la poca luminosidad que había. Hoy evito pasar por las noches.

Carina Valdía

Hermoso puente! Con garita policial, y reductores de velocidad. Pero hay que tener en cuenta lo siguiente: De noche la visibilidad está reducida, y hay que tener cuidado, todos conocemos la historia alrededor del Riachuelo.


Compartí tu historia en el Puente Bosch

*Campos obligatorios

¡Gracias por compartir tu historia!

Será revisada por un moderador para su publicación.

×